lunes, 30 de agosto de 2010

Viaje en el tiempo.

Charlando con Jorge el viernes por la noche, me comentó si podía recuperar unas viejas fotos de una casa de su pueblo.
Cuando digo viejas, estoy diciendo que tienen más de veinte años. He aquí la gracia de esta entrada, las tomé cuando tenía entre trece y catorce primaveras. No se si ya se podía entrever si sería un buen fotógrafo, pero lo que no me podéis negar es que la afición me  viene de lejos.
Pues nada, el sábado por la mañana me puse manos a la obra. Desempolvé mi archivo de negativos en blanco y negro y me puse a escanear. Encontré estas cuatro que os muestro. Tenéis que perdonar los defectos, (desenfoques, ruido,...) pero no solo hay que tener en cuenta la edad con las que fueron tomadas y los medios de antes, sino que en el proceso de escaneo también se pierde mucho detalle.
Un saludo y espero que, como a mí, os transporten en el tiempo.




Este era el otro Jorge, se cogía unos perrinches muy curiosos, se marchaba a una esquina el solo y se ponía a pensar (por lo menos no molestaba a nadie).


En esta se realizó una ampliación de un área muy pequeña del negativo. Como se ve se pierde muchísima calidad, solo tiene un valor testimonial.

1 comentario:

  1. son superchulas Antonio...me entra la nostalgia y eso que yo no estaba allí....bonitos recuerdos

    ResponderEliminar