viernes, 10 de septiembre de 2010

La ría del Burgo

Como casi todas mis mejores fotos, la que hoy os presento, está hecha de casualidad. Venía en el coche de hacer una sesión en otro sitio, la noche se me había echado encima y ya había dado por concluida la jornada. De pronto bajo una calle y me encuentro de frente con esta estampa. La foto quedó justo como recuerdo ese momento.


La tan denostada ría, a veces nos regala vistas como esta, y también paseos agradables, ya sea en bici, caminando o corriendo.
Besitos.

4 comentarios:

  1. Juan Álvarez de Gabriel13 de septiembre de 2010, 21:11

    Tienes que pasarte por mi casa, desde aquí tienes esa vista pero con más cota y a veces está de coña, ahora mismo se ha quedado todo el cielo rosa y naranja.
    Marco siempre lo comenta y yo lo suscribo: los cielos en Galicia son espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. You have captured something so beautiful ! I look forward to seeing more of your work ....

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot for Ann Marie y para Juanillo, ya sabes, en cuanto lo veas chulo me planto en tu casa en 5 minutos.
    Besitos a los dos

    ResponderEliminar
  4. IM-prezionante Antuan!!!! la estampa estaría ahí t de casualidad, pero hay que saber apreciarla y captarla en su momento....

    ResponderEliminar